Se nos fue Cristina Martínez Carretero, hija de nuestro concejal de urbanismo, Félix Martínez, a una edad tan temprana, 24 años, como inexplicable e injusta. Como un rayo: “me estoy mareando mamá”.
Cristina había terminado el Grado en Fisioterapia en la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de Toledo, y hace escasos días, presentaba la documentación en la embajada de los EEUU porque, el día 30, el último lunes de este mes, tenía que viajar a la ciudad de Boston para trabajar de Au Pair : vivir con una familia, integrarte en ella y, de paso, aprender o mejorar el idioma.
Pero no ha podido ser. Cristina falleció, repentinamente, a primeras horas de la tarde del día 18, dejando la maleta repleta de ilusiones y preparada para un viaje del que iba a enviar miles de fotos.
Desde el Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga, enviamos nuestras condolencias a Mercedes (Merche) y a Félix, sus padres. Condolencias y sentimientos de pena y tristeza extensivas a toda la familia. Y Fuerza, mucha fuerza.
El cuerpo de Cristina permanecerá en el Tanatorio Cuenca, del Grupo Alborada, en la Avda de la Cruz Roja, frente a Decathlon, y esta previsto que su funeral se lleve a cabo el viernes, día 20, a las once de la mañana en la iglesia parroquial Virgen de la Luz de Cuenca.